Sobre Amaryyo

Amar y yo por el amor hacia unx mismx y el amor hacia todo

Amar y Yoga porque amamos esta filosofía, y enseñamos lo que practicamos para transmitirlo desde el corazón

Maestras

Todas nuestras prácticas son movimiento con respiración en armonía

Marta Alegre

Cada día que me subo sobre mi esterilla aprendo algo nuevo sobre las posturas y sobre mi misma. Eso mismo es lo que intento transmitirle a los alumnos, el estar presentes e interpretar todas las señales que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida. Mis clases son dinámicas y atrevidas, guiándote para estar siempre presente y para encontrar nuestros propios retos sobre el mat. 

Ruth Rodríguez

Creadora de este espacio, di vida a aquello en lo que creía y fue desde el amar-y- ya que nació Amaryyo. Doy clases desde el creer en lo que hago, practicar lo que enseño y enseñar lo que practico para poder transmitirlo desde mi sentir. Mis clases son dinámicas pero lentas, despertando la conciencia para dejar de movernos a ciegas. Invito a salir de la zona de confort y explorarse fuera de ella, con una mirada compasiva.

Bianca Meda

Sin duda siempre hemos sido aprendices y maestros a la vez, y lo seguimos siendo. El yoga ha sido el inicio del camino de vuelta a mí, a mi centro, para enseñarme y enseñar. Siempre a través del movimiento y el sentir, como una manera de reconectar con lo que realmente soy, con el origen profundo del ser. Eso es lo que intento mostrar en mis clases.

 

Amaryyo Yoga

Amaryyo nace en 2013 como un impulso, fruto de una ilusión. Di a luz a este espacio sin dejar cabida a dudas ni a miedos , porque cuando las cosas se hacen desde el corazón su latir es el que te guía.. y me deje llevar.

Un lugar con una tonalidad donde todo el que viene aporta un poco más de luz de este color amar- y-yo.

Un lugar para todos, donde queremos acompañarte y aprender juntos en este camino de reencuentro con uno mismo, regresar a nuestra esencia….que aunque al principio se pueda volver complicado, luego se siente como un lugar conocido, un lugar donde ya hemos estado. Volver a casa.

Creamos familia con todos nuestros alumnos. Queremos hacerte sentir cómodx y guiarte en tu práctica transmitiéndote la filosofía de esta práctica.

Ruth Rodríguez- Fundadora Amaryyo Yoga

image00024

Misión

Queremos que te sientas en casa, que te sientas en familia y desde ahí acompañarte en tu viaje de regreso a la esencia.

Visión

Nos gusta guiar nuestras prácticas con ajustes verbales para que seas tu mismx quien ponga conciencia en tu cuerpo, y ajustes físicos cuando sea necesario.

Valores

Amaryyo es una forma de vida en la cuál inculcamos el autoconicimiento, el ser plenamente en el presente y la conexión entre mente, cuerpo y espíritu.